Gobernador Roger Guevara se comprometió hacer el cambio del grass sintético del estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca

Inversión bordea los 2 millones de soles en beneficio del deporte profesional.

El gobernador regional de Cajamarca Roger Guevara Rodríguez se comprometió en invertir en el cambio del grass sintético del estadio Héroes de San Ramon de Cajamarca. En este recinto deportivo se juegan los partidos de la liga 1 del Perú y el objetivo es que este escenario siga reciba a los grandes equipos peruanos.

El acuerdo se llegó tras entablar una reunión entre el mandatario regional de Cajamarca y Guido Flores Marchan, presidente del Instituto Peruano del Deporte. El coloso deportivo no solo acoge a grandes equipos peruanos, sino actualmente más de 700 niños practican distintos deportes durante la temporada vacacional y urge la necesidad de hacer cambio en el grass sintético ante la normativa que exige la FIFA.

“Tenemos un compromiso con el deporte en beneficio de los cajamarquinos, haremos posible su ejecución con el grass que exigen los estándares del deporte con la Certificación Quality Pro” expresó el mandatario regional.

Por su parte, Guido Flores Marchan – presidente del IPD, se comprometió en la ejecución del expediente técnico que debe estar listo en un plazo de dos meses. “El equipo de técnicos del IPD llegará a Cajamarca para hacer el diagnóstico en las próximas semanas, una vez ejecutado ello esperamos la buena disposición del Gobierno Regional de Cajamarca para invertir en coloso deportivo” aseguró Flores Marchan.