
Trabajadores del transporte urbano, turístico, interprovincial, fluvial, autos colectivos, taxistas y mototaxistas suspenderán sus labores tras no llegar a un acuerdo con el Ejecutivo.
Este 4 de julio se vivirá un paro de transportistas general a nivel nacional. El representante de la Unión Multimodal, que aglomera al transporte urbano, turístico, interprovincial, fluvial, autos colectivos, taxistas y mototaxistas, indicó que han intentado comunicarse en reiteradas oportunidades con el Ejecutivo, pero no han obtenido respuesta alguna y cada vez aumentan más las problemáticas para estos gremios.
“Hemos estado insistiendo, enviamos cartas no solo al ministro de Transportes sino al presidente también. Ninguno de los temas ha sido resuelto por el Ejecutivo, hemos firmado actas y ninguna ha sido resuelta. Hemos estado insistiendo (…) el día 30 de mayo fue la última reunión, dijimos que no tiene sentido sentarnos a conversar sobre los mismos temas que ya están planteados así que si usted quiere levantar el paro simplemente llámenos cuando ya tenga los decretos y resoluciones que va a ser la única vía para que nosotros levantemos el paro. La Unión Multimodal suma al transporte urbano, turístico, interprovincial, fluvial, autos colectivos, taxistas y mototaxistas”, dijo un vocero de los gremios de transporte a RPP Noticias.