Jaén y Cajamarca disputan la Copa Bicentenario 2021

Corren las apuestas.  Jaenos y cajamarquinos son los protagonistas del duelo decisivo y competirán por la Copa Bicentenario del Gobierno Regional de Cajamarca.

La cita final será este viernes a partir de las 11 de la mañana en el coloso Héroes de San Ramón, donde jaenos y cajamarquinos demostrarán el talento futbolístico luego de dejar en el camino a muy fuertes rivales.

Los jaenos dirigidos por Gruber Huamán derrotaron en su debut a Celendín, luego a San Ignacio y San Miguel, en la fase de grupos.  En la semifinal derrotaron 3 a 1 a una sorpresiva escuadra de Santa Cruz. 

Por su parte, los deportistas de la Tierra del Cumbe, y dirigidos por Fernando Correa vencieron en semifinal a la difícil Cajabamba, que vendió cara su derrota, por 1 gol a 0.  En la fase de grupos, Cajamarca dejó en el camino a Contumazá y Chota, logrando un empate con Santa Cruz.  

Asimismo, Santa Cruz y Cajabamba pelean este viernes por la presea de bronce a partir de las 9 de la mañana en el primer recinto deportivo de Cajamarca.

Al culminar los partidos se procederá a premiar al equipo campeón, sub-campeón, mejor jugador, al goleador, al mejor arquero y al equipo fair play