AL BARCELONA SE LE CAE DE LAS MANOS LA CONTRATACIÓN DE MESSI

El caso dio un vuelco de 180 grados

El regreso de Lionel Messi a Barcelona parecía ser la puerta para firmar el ansiado contrato que lo ligaría al club por cinco años más.

Incluso, la inversión extranjera de 2700 millones de euros del Fondo Internacional CVC a La Liga, de los cuales al Barcelona le corresponderán 253.81 mde, hacía pensar que todo el camino estaba labrado para anunciar con bombo y platillo en las próximas horas la continuidad del argentino, flamante campeón de la Copa América.

Pero el caso habría dado un giro inesperado en las últimas horas, según revela el diario Marca, alejando de toda posibilidad a Messi de su continuidad.

El diario madrileño asegura que después de una comida entre representantes del jugador y miembros de la alta esfera del club, se habría estancado el acuerdo que previamente se había conversando entre ambas partes.

El rotativo asegura que el club ya piensa cómo comunicar la partida de su máxima estrella histórica en una negociación que duró mucho tiempo y que no terminó por convencer a ninguna de las partes.

Por el momento, ningún medio catalán ha hecho eco de esta determinación que dejaría mal parada la gestión de Josep Maria Bartomeu, quien había prometido, durante su campaña, la renovación de ‘La Pulga’. Por: Fox Deportes.