CÉSAR LA BARRERA MARTÍNEZ FUE CAPTURADO EN LIMA

César Óscar La Barrera Martínez es el principal sospechoso del crimen de Jenny Jessica Rojas Aranda y la hija de esta última.

La Policía Nacional capturó en Surco a César Óscar La Barrera Martínez, principal sospechoso de asesinar en Tarapoto (San Martín) a su expareja Jenny Jessica Rojas Aranda y la hija de esta última, de 12 años, en abril pasado.

El pasado 3 de mayo, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto ordenó 9 meses de prisión preventiva contra La Barrera Martínez y dispuso su captura a nivel internacional.

El Ministerio Público había denunciado al sujeto por los delitos de homicidio y feminicidio. En la acusación fiscal se indicó que él habría abusado de la menor, antes de ocasionarle la muerte por asfixia. Asimismo, habría atacado cinco veces con un arma punzocortante a la madre de ella, hasta asesinarla

César Óscar La Barrera Martínez fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) y se ofrecía 30 mil soles por información que ayude a su captura.CA

Share and Enjoy !

0Shares
0 0