CIERRAN MUNICIPIO DE YONÁN-TEMBLADERA POR CASOS COVID-19 DETECTADOS

POR 15 DÍAS CIERRAN OFICINAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YONÁN - TEMBLADERA

COMUNICADO

La Municipalidad distrital de Yonán, hace de conocimiento a la población que, entre el día martes 30 de marzo hasta el 13 de abril del año en curso, no habrá atención al público en las diferentes oficinas administrativas, debido a que un grupo de trabajadores de la comuna arrojaron positivo covid-19, tras las pruebas realizadas en las últimas 48 horas.

También se ha dispuesto la cuarentena de los servidores que han contraído el coronavirus, y la desinfección total de los ambientes municipales donde estos laboran. Asimismo, la gestión municipal garantiza la continuidad de los servicios de limpieza pública, seguridad ciudadana, parques y jardines; además de las labores esenciales a fin de seguir supervisando de manera estricta, el cumplimiento de las medidas de restricción y los protocolos de bioseguridad, durante el presente estado de emergencia.

Se informa que la mesa de partes virtual continuará operativa en el siguiente correo electrónico: mesadepartes@muniyonan.com. Apelamos a la comprensión de la población de Tembladera ante la decisión de adoptar esta medida necesaria.

César Terán López (Alcalde)

Tembladera, 29 de marzo de 2021