CEMENTOS PACASMAYO TRABAJANDO JUNTOS CON EL CENTRO DE SALUD TEMBLADERA

En trabajo articulado entre la empresa Cementos Pacasmayo y el Centro de Salud de Tembladera y como empresa ejecutora a Temsac Perú  se realizó los trabajos de mantenimiento en el local de salud; así como la construcción de SS.HH. para el personal de salud, lavadero de manos y la donación de una carpa médica para la atención diferenciada de los pacientes. La entrega estuvo a cargo de los representantes de la empresa privada acompañado de las autoridades locales. 

MICRO RED TEMBLADERA CUENTA CON PRUEBAS RAPIDAS PARA LA LUCHA CONTRA LA COVID 19

700 pruebas serológicas fueron entregadas a la Micro Red – Tembladera para seguir muestreando a la población con sospecha de coronavirus, gracias a la eficaz gestión de la Dra. Margarita Avalos y los miembros  del Comité Multisectorial del Distrito en solicitar esta donación a la empresa privada Cementos Pacasmayo, institución  con el cual trabaja de manera articulada en el marco de la lucha contra la pandemia.

En esta oportunidad, fue la empresa cementera la que hizo llegar el importante lote de pruebas rápidas, un gesto que agradeció mucho el personal de salud de Tembladera, durante el acto de entrega de los implementos, en el Centro de Salud. “con esta donación se está mostrando el excelente trabajo de coordinación y articulación que tenemos con Cementos Pacasmayo desde hace años”, indicó la jefa de la Micro Red.