TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA RUTA DE KUNTUR WASI

Conductor de moto lineal habría invadido el carril contrario en el sector de Maraypampa.

Este sábado aproximadamente a las 6:00 horas. en la ruta de Kuntur Wasi en el km. 48+900 se registró un trágico accidente de tránsito.

Leonidas CALLA CHOLAN de 39 años de edad, natural del centro poblado de capilla de Unanca, Provincia de San Pablo, quién conducía una motocicleta lineal de placa de rodaje 8665 – 3C, marca Bajaj, color negro, modelo: Pulsar N 200 se llevó la peor parte ya que falleció instantáneamente, luego de que colisionara frontalmente con otra unidad mayor.

Se trata de un camión de placa de rodaje M5Q-936, marca Mitsubishi, color blanco, amarillo, azul y rojo. El último vehículo era conducido por Alejandro Lucas CHÁVEZ YOPLA (40), natural de Iglesia Pampa, San Pablo.

Tras el hecho, los efectivos de la Policía de carreteras de la base del DESPRCAR – San Pablo, rápidamente se constituyeron hasta el lugar encontrando al conductor del vehículo menor sin signos vitales, por lo que procedieron dar parte al Ministerio Público de San Pablo quién se hizo presente el Dr. Manuel Alindor Cáceres Hernández para el levantamiento del cadáver.

Según las primeras indagaciones, la motocicleta habría invadido el carril del camión, pero en las investigaciones se conocerán las causas de este penoso accidente.

Con las primeras investigaciones, también se supo que el chófer del camión tuvo que ser detenido y llevado hasta la comisaría Sectorial PNP San Pablo para continuar con las diligencias de Ley. Fuente: Red Noticias.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0