VISITA DEL MINISTRO DE AGRICULTURA AL CAMPAMENTO GALLITO CIEGO

Este Sábado con la visita del Ing. Jorge Montenegro Chavesta, Ministro de Agricultura y Riego – MINAGRI, al Campamento Gallito Ciego, para mantener una breve reunión con el Ing. Manuel Barreno Rodrigo, Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña – PEJEZA, se dio inicio al conjunto de actividades programadas desde muy tempranas horas de la mañana.

En la reunión realizada entre el Ing. Montenegro y el Ing. Barreno, se pudieron realizar coordinaciones para el desarrollo de proyectos que beneficien a la Agricultura Familiar, en especial para la Región Cajamarca, además tocaron temas como la problemática hídrica, núcleos ejecutores y avances de las Obras que viene realizando el PEJEZA en la región La Libertad.

Al finalizar la reunión, el Ing. Barreno acompañó al Ing. Montenegro a la Inauguración del 1er Mercado de Productores Agropecuarios a realizarse en el Distrito de Baños del Inca de Cajamarca, donde se contó con la participación del Gral(r) Walter Roger Martos Ruiz, Presidente del Consejo de Ministros, además de representantes del Gobierno Regional, Gobierno local, Congresistas por Cajamarca, representantes del PSI y Agrorural. Fuente: PEJEZA.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0