TEMBLADERA SE SUMA A LA CAMPAÑA «CAJAMARCA RESPIRA»

Este jueves 06 y viernes 07,  personas autorizadas por la parroquia de Tembladera saldrán a recolectar un óbolo voluntario y estarán visitando a los tembladerinos casa por casa y así juntos apoyar al colectivo “Cajamarca Respira”, dicho colectivo está liderada por nuestro paisano el Rvdo. P. Pedro Terán Malca.

Este proyecto ayudará tanto a Cajamarca y a sus provincias.

«Cajamarca Respira», tiene como misión aliviar a la comunidad y ayudar a salvar vidas de personas contagiadas con Covid-19, por ello emprendieron una campaña de donación que tiene como meta recaudar la suma de 2 millones de soles, para la adquisición y puesta en funcionamiento de una planta concentradora de oxígeno PSA, de 60 m³, con capacidad para poder llenar 6 balones de 10 m³ por hora, que cuente con accesorios de baja y alta presión, así como adquirir 100 balones de oxígeno con su equipamiento.

«Cajamarca Respira» está integrada por: La Diócesis de Cajamarca, Caritas, Red de Mujeres Interamericanas Cajamarca, Cámara de Comercio, Banderas blancas, Red Nacional de Promoción de la Mujer Cajamarca, Colegio de Ingenieros del Perú – Cajamarca, Colegio de sociólogos del Perú – Cajamarca, Policía Nacional del Perú, Club de Leones, Rotary, Colegio Médico del Perú – Cajamarca, Colegio de Odontólogos, Foro Salud, FUC – Federación Universitaria de Cajamarca, Brigada de Voluntarios Bolivarianos del Perú, UTC – Universidad Técnica de Cajamarca, entre otras.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0