CEMENTOS PACASMAYO ENTREGA IMPORTANTE APORTE A LA MICRO RED DE SALUD TEMBLADERA PARA COMBATIR EL COVID 19

Cementos Pacasmayo hizo entrega de una gran variedad de insumos y equipos de protección de bioseguridad al Centro de Salud de Tembladera, para el personal médico, paramédico y técnicos de este establecimiento de salud, que en estos momentos están al frente atendiendo los diversos casos de Covid-19 que lamentablemente ya está en nuestro distrito.

El apoyo entregado consta de: mamelucos, mascarillas (quirúrgicas, N95, KN95), caretas de protección personal, tensiómetros digitales, kits para pruebas Covid rápidas, oxímetros y termómetros infrarrojos. En los próximos días deben estar llegando balones de oxígeno implementados con manómetro/humidificador.

Todo este material servirá para asegurar una atención de calidad a la población tembladerina que acuda al establecimiento de salud. La Directora del Centro de Salud, la Dra. Margarita Avalos, expresó que no es la primera ayuda que recibe de parte de la empresa Cementos Pacasmayo en esta emergencia sanitaria, que ya hace un par de meses entregó también apoyo con algunos elementos que fueron utilizados adecuadamente y que ha permitido se pueda colaborar con el personal comprometido en esta noble labor.

Cementos Pacasmayo ha venido desplegando importantes esfuerzos desde que se inició la emergencia sanitaria, apoyando a la población de diversas formas como son: entrega de alimentos en dos ocasiones por más de 10 Tn., beneficiando a 760 familias de Tembladera, Yonán  Nuevo, Yonán Viejo; el apoyo en la desinfección con hipoclorito y agua, movilizando 8 camiones mixers (4800 m3 de solución desinfectante) desde la ciudad de Pacasmayo para poder contener la carga viral en las calles y avenidas de Tembladera; el apoyo en algunas iniciativas locales como el financiamiento para la adquisición de moto fumigadora; desarrollo de mercado itinerante; alimentos para las fuerzas armadas.

También es importante señalar que la empresa Cementos Pacasmayo viene coordinando con el Comité Multisectorial de Tembladera, para trabajar de manera conjunta por el bienestar del pueblo, una muestra clara de que cuando trabajamos juntos se pueden lograr cosas importantes.

Juntos podemos vencer al Covid.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0