DESINFECCIÓN: MEDIDA PREVENTIVA CONTRA LA COVID-19

Autoridades, empresas, voluntarios y población se mantienen en pie de lucha, en prevención en contra de esta pandemia. Sumado a la ardua labor de las autoridades, y comité multisectorial; las empresas locales y voluntarios, siguen en el trabajo  de prevención ante la COVID-19 en la ciudad de Tembladera.

  • Las empresas locales Temsac Perú, GL Semico, el apoyo de Cemento Pacasmayo y junto a los voluntarios (Hernán Segura, Alexander Urquiso, Carlos Ninatanta, Cesar Villena, Felipe Chugnas, Lucio Huerta León, Waldir Alva, Segundo Ñazco y David Cabanillas), vienen desde la semana pasada ejecutando un plan de desinfección a todos los puntos de Alto y Mediano riesgo por aglomeración de personas (Banco, Agente, Tiendas Mayoristas, Farmacia, Bodegas, Panaderías).
  • El objetivo es hacerlo sostenido por 2 semanas continuas de 3 veces por semana, con el fin de minimizar la carga viral en estos puntos.
  • También resaltar la labor continua del equipo voluntario comando Anticovid liderado por Abraham Goicochea, que viene desinfectando al llamado de vecinos e instituciones debiendo tener a la mano solo los insumos necesarios.

Juntos y en Equipo venceremos la Covid 19 – Somos uno solo… ¡Fuerza Tembladera!.