TEMBLADERA LUCHA SIN TREGUA CONTRA EL CORONAVIRUS

Desinfectar es una actividad que evita la propagación del virus

Desinfectan calles de Tembladera para evitar propagación del coronavirus, los trabajos de desinfección se iniciaron en Chinguión, gracias a la empresa local, Semico, Temsac Perú, Transportes Carrera y a la empresa Cementos Pacasmayo que realizan un trabajo en conjunto con el equipo de voluntarios, en coordinación con el centro de salud de Tembladera, municipalidad distrital y Subprefectura distrital.

Los trabajos, comprenden plazuelas, avenidas y calles principales que congregan un alto porcentaje de personas. La primera etapa de desinfección comenzó en el populoso barrio de Chinguión. Los trabajos continuaran durante los próximos días hasta desinfectar toda la ciudad de Tembladera.

Un reconocimiento al equipo de voluntarios por todo su esfuerzo en beneficio de todos los tembladerinos, nuestro agradecimiento a Ricardo Namoc, David Cabanillas, Felipe Chugnas, Joselito Carrera, Dennis Alva, Juan Urquiso, Hernán Segura y a los nuevos voluntarios que se sumarán para los trabajos durante los próximos días.

SEAMOS RESPONSABLE

QUÉDATE EN CASA

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0