POR UN CONTUMAZÁ SIN COVID-19

La Municipalidad Provincial de Contumazá a través de su alcalde el Lic. Oscar Suárez Aguilar se reunió con todas las autoridades de la Provincia para tomar acciones inmediatas ante el Decreto de Estado de Emergencia Nacional por el Covid 19 (Coronavirus); por lo que se han venido tomando decisiones y acciones en pro de la salud de todos nuestros ciudadanos, entre ellas las siguientes:

– Fumigación de Locales Públicos: se realizó esta actividad en la Municipalidad, Poder Judicial, Iglesia, Banco de la Nación Centro de Salud, atractivos turísticos, así como farmacias, tiendas de venta de productos de primera necesidad etc.

– Capacitación al personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Contumazá por representantes del Centro de Salud.

– Intervención por patrullas combinadas de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú a personas que desacatan las disposiciones de Emergencia.

– Reparto de canastas con víveres a personas de escasos recursos económicos por parte de nuestro Alcalde Provincial.

Apoyemos estas acciones tomando las medidas de prevención necesarias, manteniendo la calma y quedándose en sus casas. Fuente: Municipalidad Provincial de Contumazá.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0