CORONAVIRUS: TEMBLADERINOS CONFECCIONAN MASCARILLAS DE TELA Y LAS REGALAN

Para prevenir el contagio del covid-19, se vienen entregando más de 300 mascarillas de tela a vendedores del mercadillo de Tembladera y personas que asistieron a realizar compras en diferentes sectores de la ciudad.

Se agradece a las señoras costureras voluntarias: Obdulia Burgos Ángulo e hija Ivy Ninatanta Burgos, Sonia del Rocío Quiroz Soto y personas que reservan sus nombres. Así como también al aporte para adquisición de insumos: Prof. Elena Matos, Antropólogo Anabel Tinoco, Ing. Yoel Galván y Percy Rojas encargado de recepcionar los materiales para la confección de mascarillas de tela.

Estas mascarillas, pueden durar hasta tres días y solo deben ser lavadas con agua muy caliente y detergente, además de colocarlas a secar bajo el sol para luego plancharlas

Se pide a los ciudadanos el apoyo con los materiales como tela y elástico de bovina para seguir compartiendo con las personas más vulnerables de contraer este virus en nuestro distrito de Yonán – Tembladera.

Felicitamos a los buenos vecinos tembladerinos que suman a apoyar en diferentes acciones sobre todo en la desinfección de nuestra ciudad y caseríos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0