Convial Sierra Norte: Comunicado ante el estado de emergencia

La Concesionaria Vial Sierra Norte (CVSN), responsable de la Carretera Longitudinal de la Sierra, Tramo 2, en respeto de las disposiciones establecidas por el Estado de Emergencia promulgado por el Gobierno, en concordancia al Decreto Supremo N° 026-2020 comunica a los usuarios de la vía, lo siguiente:

Garantizaremos la transitabilidad y seguridad vial en nuestra concesión;  permitiendo el acceso a servicios básicos de abastecimiento de alimentos y productos de primera necesidad, así como asistencia a servicios de salud.

Mantendremos la atención inmediata de las emergencias viales; para lo cual disponemos de cuadrillas de mantenimiento para la atención de emergencias que pudieran presentarse a lo largo de la concesión, de manera que se garantice la transitabilidad en la vía.

La Central de Atención de Emergencia (CAE) seguirá atendiendo las 24 horas, durante los 7 días de la semana y de manera gratuita. Los números de atención son: móvil 991881919 / 991 882 748 y el número fijo 076 480102.

Importante mencionar que el personal para la atención de las emergencias viales y en los peajes, viene siendo capacitado de manera permanente. Estableciendo además en los peajes, información necesaria y oportuna para la prevención y sensibilización del COVID-19 y el Dengue.  

Convial Sierra Norte, es una concesionaria comprometida con cada uno de los usuarios de la vía, y velará por la transitabilidad en esta zona en estos momentos de emergencia nacional, con el fin de asegurar el cumplimiento de las medidas de seguridad dispuestas por el Estado Peruano.

Lima, 16 de marzo de 2020

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0