Chilete será sede de la XXI Feria Regional de la Fruta 2020, el 27, 28 y 29 de enero

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Dirección Regional de Agricultura, promueve la XXI Feria Regional de la Fruta 2020, principal espacio de promoción y negociación de la variedad de productos frutales del valle Jequetepeque y nuestra región.

La feria de dulzura, color y sabor se realizará en Chilete (Contumazá), el 27, 28 y 29 de enero y contará con la participación de más de 150 productores de toda la región, quienes expondrán sus mejores frutas en una de las ferias más importantes de la región.

Esta es una gran oportunidad para que los productos cajamarquinos como mango, aguaymanto, palta, chirimoya, guanábana, granadilla, papaya y entre otros se ofrezcan a cientos de visitantes y turistas que llegan a nuestra región en estas fechas.

“Queremos brindarles a nuestros productores de toda la región una oportunidad para que muestren sus productos potenciales y sean revalorados a nivel nacional, generando más ingresos para nuestros pequeños agricultores”, manifestó Juan Carlos Mondragón, Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Cajamarca.

A través de esta actividad, el Gobierno Regional de Cajamarca y sus dependencias del sector agricultura, genera un espacio para la promoción, exhibición y venta de los productos, por lo que invitó a todos los fruticultores de las 13 provincias de la región a participar en esta importante feria que ofrece productos agrícolas que son un manjar nutritivo para el Perú y el mundo.