CDT-Tembladera entrega certificados a los participantes

CEREMONIA DE ENTREGA DE CERTIFICADOS Y PREMIACIÓN

Alumnos participantes del periodo III y IV – 2019, se gradúan con éxito en el Centro de Difusión de Tecnología – CDT Tembladera, promovido por TECSUP. En este grupo participaron: docentes, alumnos y trabajadores de las diferentes instituciones locales, asimismo se premiaron a los alumnos que más destacaron en su participación.

En el 2019 el CDT – Tembladera, ha capacitado a 284 personas en los cursos de: Introducción a la Informática, Excel Básico, Excel Avanzado, Autocad 2D, Presentaciones Efectivas, Word, Google APPs, Diseño de Páginas Web Básico, Comics 2D, Ilustrator CS6, Youtube Editor y Ofimática para educadores.

Para este 2020, se vienen programas nuevos como: Vacaciones Tecnológicas dirigido a niños, Tecnología Digital dirigido a jóvenes y el Programa de Ofimática que incluirá el curso Excel con macros que se dictará para jóvenes y adultos.

Gracias al trabajo coordinado entre TECSUP y Cementos Pacasmayo, se ha tenido un efecto multiplicador; los estudiantes, comunidad y docentes que se capacitaron en el CDT han servido como elementos motivadores en la utilización de las nuevas tecnologías de la Informática.

Si estás interesado en participar inscríbete de Lunes a Viernes en Av. Miraflores 575 – Tembladera.