Tembladera: Lista de los fallecidos en accidente de tránsito en “La Curva del Diablo”

CAMIÓN CARGADO DE MADERA SE DESPISTA Y DEJA CUATRO MUERTOS

El trágico accidente de tránsito se registró cerca de la 2:30 am. en el km. 58+800 en la ruta Ciudad de Dios – Cajamarca, en el lugar conocido como «La Curva del Diablo», sector de Pampalarga, Distrito de Yonán-Tembladera, Provincia de Contumazá.

El despiste del camión de placa de rodaje M2W-837 chocó aparatosamente contra una peña, quedando volteado llantas arriba el vehículo cargado de madera, en donde viajaban 5 personas con destino a la costa y el vehículo tenía como punto final la ciudad de Piura.

HERIDO:

  • Angélica, HERRERA TOLEDO (54) con DNI: 26611633.

FALLECIDOS:

  • Neptalí Oracio, RUBIO CAMACHO (55) Conductor del Vehículo.
  • María Filonila, BRIONES ZAMBRANO (52) con DNI: 27077465 (natural de Celendín)
  • E.V.C (17)
  • N.V.C (13)

En solicitud de apoyo por la Fiscal que se encontraba en el lugar, Personal de Rescate MatPel ESSAC de Minera Yanacocha, apoyó en la recuperación de 3 cadáveres que se encontraban atrapados entre fierros retorcidos de la cabina de dicho vehículo, siendo trasladados a la morgue central de Tembladera.

Se sugiere a entidades de MTC, colocar dispositivos de reducción de velocidad, llámese: BTA (Barras Transversal de Alertamiento), ojos de gatos y señalizaciones en letreros luminosos, en ambos carriles, tanto al ingresar y salir de esa zona de curvas (curva del diablo).

Esperemos que acudan y den solución inmediata las entidades encargadas de Transporte (MTC) ya que hasta el momento no cuenta ni una señalización.