Inauguran y entregan obras en el caserío de Yonán Nuevo

“Mejoramiento del servicio de agua potable” y culminación de la Capilla “Las Cruces de Yonán Nuevo” fueron entregadas a la población; dichas obras fueron financiadas por Cementos Pacasmayo y ejecutadas por Temsac Perú, empresa tembladerina.

Estas dos obras significan un hecho de importante, trascendente y de mucha alegría para los propios pobladores, quienes manifestaron que después de varios años finalmente, contarán con una Capilla acogedora y un buen servicio de agua potable que es fundamental para la salud y bienestar de toda la población quienes podrán hacer el uso racional y mejorar su calidad de vida; y respecto a la culminación de la Capilla “Las Cruces de Yonán Nuevo” los vecinos  expresaron que ahora podrán desarrollar sus actividades religiosas en una de las más hermosas capillas del distrito.

El gerente de la empresa TEMSAC resaltó que se cumplió con las especificaciones técnicas dentro del plazo establecido; el mejoramiento del servicio de agua potable beneficiará a más de 30 familias de la zona. Estas obras la hemos trabajado juntos, de manera organizada y es lo que destacamos” finalizó.

Con la participación de pobladores, autoridades del mencionado caserío, representantes de las empresas Cementos Pacasmayo y TEMSAC Perú, el Rvdo. P. Segundo Alarcón bendijo las obras.

GALERÍA DE IMÁGENES