PNP intervino a dos sujetos por adulteración de productos Pacasmayo en Cajamarca

EMBOLSABAN CEMENTO BAMBA EN BOLSAS DE CEMENTOS PACASMAYO

Personal Policial de la División de Investigación Criminal (Sección de Policía Fiscal) del Frente Policial Cajamarca en compañía del Representante del Ministerio Publico, y el Asesor Legal de la Empresa Pacasmayo Jhoel Omar DÍAZ MALAVER (46); de manera conjunta se procedió con la intervención del inmueble ubicado Jr. Progreso, donde se habría estado adulterando el producto consistente en bolsas de cemento de la marca Pacasmayo.

En el lugar antes indicado se logró intervenir a Benedicto CALUA CHOLAN (32) y Víctor LEIVA LUDEÑA (47) así mismo se incautó doscientos dos (202) bolsas de Cemento presuntamente adulteradas, un vehículo camión de Placa de Rodaje ADA-797 en el que se trasladaba el producto adulterado y una máquina mezcladora (trompo).

Las personas intervenidas y las especies incautadas fueron trasladados a la DIVINCRI para continuar con las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley, Por el Presunto Delito Contra la Propiedad Industrial – Adulteración, en Agravio del Estado Peruano, Empresa de Cementos Pacasmayo y ciudadanía de Cajamarca. [La Prensa del Norte]