Guerrero recibe premio al máximo artillero y mejor jugador de la Copa de Brasil 2019

PAOLO GUERRERO MEJOR JUGADOR Y GOLEADOR COPA BRASIL 2019

Paolo Guerrero, atacante del Inter de Porto Alegre, se adjudicó dos galardones más por sus actuaciones en la Copa de Brasil 2019.

Este martes, Paolo Guerrero, delantero del Inter de Porto Alegre, mostró en público sus dos nuevos trofeos que pondrá en su vitrina de títulos: premio al máximo goleador y mejor jugador de la Copa de Brasil 2019.

El ‘Depredador’ aprovechó la conferencia de prensa de Zé Ricardo, técnico que ya lo dirigió en el Flamengo allá por el 2017, para mostrar con orgullo sus galardones. «No podría haber conseguido dichos premios sin la ayuda de mis compañeros», dijo el peruano.

Pese a que no pudo conquistar la Copa de Brasil 2019 con el Internacional, Paolo Guerrero recibió el premio al mayor anotado y mejor jugador de dicha competición. Sus goles fueron claves para que el ‘Colorado’ llegue a la final, donde no pudieron con el Athletico Paranaense.

El ‘Huracán’ se llevó ambos duelos (1-0 en la ida y 1-2 en la vuelta), quedándose así con el trofeo. Cabe precisar que Luciano, actualmente jugador del Gremio, también recibió el premio al máximo artillero de la Copa. [Líbero]