Capilla “San Francisco de Asís” de Yonán luce con techo nuevo

El caserío de Yonán Viejo inicia sus actividades por su fiesta patronal, para lo cual la capilla de este caserío cuenta con techo nuevo, la bendición se realizó este jueves 26 del presente a cargo del Rvdo. P. Segundo Alarcón, con la presencia de los directivos del comité de feria 2019, moradores, autoridades locales, representantes de la empresa Cementos Pacasmayo, empresa Temsac Perú e invitados.

CAPILLA CON EL TECHO ANTIGUO

César Pastor Vargas presidente del comité agradeció a la empresa cementera por el apoyo brindado para el cambio del techo, el cual dará realce a su fiesta; asimismo lo hicieron los vecinos yonaneros.

CAPILLA SAN FRANCISCO DE ASÍS CON SU NUEVO TECHO

Los pobladores manifestaron que el techo era muy antiguo y en peligro que colapsará, siendo el momento oportuno para que se haga su cambio.

Cementos Pacasmayo a través de sus representantes manifestaron que seguirán trabajando de la mano con el pueblo y seguir fortaleciendo lazos de amistad.

La empresa tembladerina TEMSAC PERÚ fue encargada de realizar los trabajos (cambio del techo, pintado interno y externo, luces, mejoramiento de su plazuela); quedando los moradores de Yonán muy satisfechos por el gran cambio que se hizo en la capilla.