Escolares de la I.E. 82567 Ex 110 realizan jornada de limpieza

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, profesores y estudiantes de la I.E 82567 – “Toribia Álvarez Revilla”, realizaron una jornada de limpieza en algunas calles y zonas de nuestra ciudad de Tembladera, con el objetivo de promover una cultura ambiental sostenible y generar el compromiso compartido; además dando el ejemplo de  contribuir a mantener un entorno limpio y ordenado.

PASACALLE POR EL PERÍMETRO DE LA PLAZA DE ARMAS

Antes de iniciar los escolares la jornada de limpieza, recorrieron el perímetro de la plaza de armas de la ciudad mostrando sus carteles y dando mensajes como: el planeta sonríe cuando plantamos árboles, yo soy vida cuídame, cortas un árbol siembras otro, el medio ambiente es de todos pero la decisión es tuya, siembras plantas para respirar, luego en el patio de la I.E. se realizó el concurso de macetas entre los estudiantes.

Los escolares de la Ex 110 iniciaron la limpieza; recogiendo bolsas, botellas y demás desperdicios que contaminan a nuestro medio ambiente. Invocan a la ciudadanía a no sacar sus sacos o bolsas de basura en horas de la noche, si no en el día cuando pasa el camión recolector de basura.