Congresista Luis Yika García y el Ing. Marco Palomino Barba Director Ejecutivo de PEJEZA se reunieron en Guadalupe

II ETAPA DEL PROYECTO ESPECIAL JEQUETEPEQUE ZAÑA.

Para dar a conocer la aprobación del Proyecto de Ley 1072/2016-CR que declara de necesidad pública e interés nacional la II Etapa del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña, este lunes 24 de junio en el auditorio de la municipalidad distrital de Guadalupe se desarrolló una reunión de trabajo donde el congresista Luis Alberto Yika García detalló los alcances de este importante Proyecto de Ley que beneficia al valle Jequetepeque.

Participaron de esta importante actividad, el Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña – PEJEZA, Ing. Marco Antonio Palomino Barba, los alcaldes distritales de Guadalupe, Pueblo Nuevo y Pacanga, el Jefe de la Autoridad Local del Agua, el representante de la gerencia regional del agricultura del gobierno regional de La Libertad, la subprefecta de Guadalupe, así como agricultores del valle, dirigentes agrarios, juntas de usuarios, comités de riego y pobladores en general.

En su intervención el Director Ejecutivo del Pejeza agradeció la iniciativa del Congresista Luis Yica García por el Proyecto de Ley que beneficia al valle Jequetepeque e impulsa la ejecución de la II etapa del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña.