Colegio San Isidro se prepara a celebrar 56 Aniversario

DEL 24 AL 30 DE JUNIO - ANIVERSARIO DEL COLEGIO SAN ISIDRO

El colegio San Isidro  Alma Máter de Tembladera, está a puertas de celebrar sus LVI años de vida institucional. Para festejar este importante aniversario del 24 al 30 de junio, la comunidad educativa san isidrina ha preparado diversas actividades para el disfrute de sus alumnos, padres de familia, ex alumnos, y la comunidad tembladerina en general.

Las actividades iniciarán el lunes 24 de junio con el Izamiento del Pabellón Nacional e Institucional, seguidamente el tradicional pregón recorriendo las calles de la ciudad con la participación del alumnado y docentes.

PROGRAMA DE ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

PROGRAMA-DE-FIESTA

ACTIVIDADES DEL SÁBADO 29 DE JUNIO – DÍA DEL EXALUMNO

8.30 am. Recepción a los exdocentes, Promoción Bodas de Oro “Ricardo Palma” y delegaciones de exalumnos, a cargo del Comité Central y comisión de recepción representada por el Prof. Francisco Medina Chávez.

10.00 am. Clase del Recuerdo: Promocion Bodas de Oro a cargo de los Docentes Napoleón Rodríguez Díaz en la especialidad de Ciencias y Carlos Angulo Florián en la especialidad de Letras.

Promoción Bodas de Plata presidida por Luciano Bartolo Mostacero.

11.00 am. Pregón con la participación de las distintas promociones de exalumnos.

1.30 pm. Almuerzo de confraternidad interpromociones.

7.00 pm. Presentación del Taller de Danzas de la UNC.

10.00 pm. Noche bailable con la Orquesta Hnos. Calvays de Ferreñafe.

El cierre de las celebraciones será el domingo 30 de junio con kermes bailable, organizada por el Comité Central de Fiesta y Promoción 2019.