Centenaria 109 saca cara por Tembladera y la provincia de Contumazá

CENTENARIA 109 NUEVAMENTE CAMPEONES REGIONALES

Equipo de futsal damas de la I.E. 82566 dejó en alto el nombre de Tembladera y de la provincia de Contumazá y se coronó como campeón regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, categoría Sub 12; jugado en la ciudad de Contumazá.

Las cientonuevinas con humildad y disciplina avanzaron hasta la gran final, dejando en el camino a equipos de la provincia de Chota, San Ignacio, Cajabamba y la final nuevamente sacaron a relucir su talento deportivo al derrotar por goleada de 5 a 3 a Bambamarca.

Estas pequeñas campeonas fueron recibidas por sus compañeros de primaria y secundaria así como sus profesores y los padres de familia, que acompañaron a las flamantes campeonas festejando por las calles de Tembladera hasta llegar a su local institucional.

El Prof. Carlos Leiva Cáceres Director de la «Centenaria 109», muy emocionado reconoció y felicitó el talento mostrado por el equipo en el campo de juego y un agradecimiento especial a todos los profesores y padres de familia que acompañaron en este difícil recorrido, resaltó que esto se pudo lograr con unión, mucho esfuerzo a pesar de los limitados recursos.

Un día histórico para Tembladera y la Centenaria 109 al coronarse nuevamente como campeón regional en los juegos escolares nacionales, en 1996 ganan su primer campeonato regional en fútbol Sub. 12, cuando era director quién en vida fue Prof. Raúl Cerna Tejada, llegando a jugar la final macroregional en Piura.

1996 – CAMPEONES REGIONALES EN FÚTBOL CAT. SUB 12