Tránsito interrumpido en Puente Muyuna, kilómetro 97+500 Chilete – Cajamarca

Tránsito interrumpido en Puente Muyuna kilómetro 97+500 Chilete - Cajamarca

Consesionaria Convial Sierra Norte, señaló, a través de un comunicado, que el tránsito se verá interrumpido en su totalidad, hasta evaluar los daños que se han producido en la estructura del puente.

Excavadora ha roto una viga metálica y desestabiliza infraestructura del puente.

Según el comunicado, los vehículos de carga pesada y liviana deberán trasladarse por la ruta alterna entre el Desvío Chilete – Empale PE-3N (desvío Kuntur Wasi).

EL COMUNICADO COMPLETO

Con relación a la emergencia vial que se ha generado en el Puente Muyuna, ubicado en el Km 97+500, de la carretera Desvío Chilete – Cajamarca, a consecuencia de un accidente ocurrido el día de hoy miércoles 8 de mayo, en donde una máquina excavadora ha roto una viga metálica, desestabilizando la infraestructura del puente, Convial Sierra Norte S.A. empresa concesionara del Tramo II de la Carretera Longitudinal de la Sierra, informa lo siguiente:

• La atención de la emergencia vial es inmediata, desplegando nuestro personal operativo en campo, para delimitar y señalizar la zona, hasta que se logre el restablecimiento de la transitabilidad, sobre todo garantizando la seguridad de los usuarios.

El tránsito se verá interrumpido en su totalidad, hasta evaluar los daños que se han producido en la estructura del puente.

Los vehículos de carga pesada y liviana deberán trasladarse por la ruta alterna entre el Desvío Chilete – Empale PE-3N (desvío Kuntur Wasi)

• Recomendamos a los usuarios estar alertas y mantener la calma, respetando las medidas de seguridad establecidas por la Concesionaria, a fin de prevenir cualquier tipo de accidente.

• Seguiremos coordinando con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la Dirección Regional de Transporte y Comunicación, Defensa Civil y la Policía Nacional con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la población y nuestros usuarios.