Maestra Amelia Yépez Flores se despide de las aulas de la Ex 110

Amelia Yépez Flores Vda. de Rivas, se retira como MAESTRA después de 32 años al servicio de la formación de generaciones en la escuela N° 82567 Ex 110 de Tembladera, orientador de grandes personalidades que hoy tenemos como ejemplo para nuestros actuales estudiantes.

EMOTIVO HOMENAJE A PROFESORA POR 32 AÑOS DE LABOR 

En el patio de honor de la Ex 110, se dio cita toda la comunidad educativa a fin de hacerse parte de este reconocimiento cuyo principal objetivo fue agradecer por los años de entrega y esfuerzo brindados a las distintas generaciones forjadas por la maestra Amelia.

Una buena profesional y ejemplar madre de familia.

PARA EL RECUERDO LA PROF. AMELIA Y SUS COLEGAS

La actividad culminó con la despedida de la profesora, quien este año se retira de la docencia.

Entre lágrimas sus alumnos se despedían de su querida maestra, de la misma manera los padres de familia  y sus colegas quienes compartieron momentos alegres en su querida escuela.

DESPIDIÉNDOSE DE SUS ALUMNOS

 

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DE LA PROF. AMELIA

Agradezco sinceramente a Dios por darme el privilegio de haberme desarrollado profesionalmente en esta mi segunda casa, mi escuelita en la cual me inicie como estudiante y ahora culmino como docente, gracias por este extraordinario reconocimiento a mi humilde persona, quedará grabado siempre en mi corazón como un recuerdo inolvidable, así mismo de una manera incondicional, al amor de mi vida que está en el cielo, mi esposo, mi compañero del cual me sentiré siempre orgullosa y agradecida por su apoyo incondicional.

Gracias a todos mis colegas y alumnos y padres de familia.

Siempre los recordaré.