Alcalde de Cajamarca es elegido presidente de las municipalidades peruanas

Alcalde de Cajamarca es elegido presidente de las municipalidades peruanas

La Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú – REMURPE eligió este viernes 29 de marzo, en la ciudad de Lima, a Andrés Villar Narro, Alcalde Provincial de Cajamarca, como su presidente para el periodo 2019 – 2022.

La Red que congrega a 1305 municipios depositó su confianza en alcalde cajamarquino

Esta elección se dio durante la I Asamblea Nacional de la REMURPE de 2019, que se desarrolló los días 28 y 29 de marzo en el Hotel Riviera de la ciudad de Lima, donde se trató temas relacionados a la proyección de las municipalidades y la elección de su nueva Junta Directiva.

Donde el Sr. Gerardo Merino Carrera – Alcalde de Catán; fue Secretario del Comité Electoral de la Red de Municipalidades Urbanos y Rurales del Perú.

La junta Directiva está integrada a su vez por el alcalde provincial de Bagua, Ferry Torres, y el alcalde de Azángaro, Flavio Mamani, bajo el lema de “Unidos ¡por un Perú para todos!

DATO: La REMURPE es una organización gremial de las municipalidades del Perú, cuyo objetivo es fortalecer la gestión pública y promover la gobernabilidad de manera democrática y descentralista.

GERARDO MERINO JUNTO CON ANDRES VILLAR PRESIDENTE DE REMURPE