13 de abril el primer casting de la película “La Leyenda de Ku’an y Tantarica”

13 de abril el primer casting de la película “La Leyenda de Ku’an y Tantarica”

¡Gran expectativa!  Para participar en la película “La Leyenda de Ku’an y Tantarica”, la convocatoria de este importante evento tuvo una gran acogida, especialmente  en el distrito de Tantarica, de donde es la mayoría de inscritos.

De acuerdo con la Comitiva de Producción, el primer casting de la película se realizará el sábado 13 de abril en Tembladera; los aspirantes a ser parte de la historia, poseen diversas habilidades que enriquecerán el desarrollo de la filmación”, expresó Luis Flores director del rodaje de la mencionada obra.

La convocatoria es para aspirantes desde los 15 años de edad para adelante.

“En los próximos días daré a conocer la hora y el lugar donde haremos el casting para que nadie quede sin participar. En este tipo de trabajos es necesario dar la oportunidad a todos porque el estrellato puede estar esperando a la vuelta de la esquina, por eso llamamos a quien crea que puede ser parte de esta producción”, señaló el encargado.

La Producción agradece a las instituciones públicas y personas que están colaborando para que este proyecto salga adelante; gracias a la Municipalidad de Tantarica – Catán, Municipalidad de Tembladera, Prof. Hernán Hoyos que ya manifestaron su aporte a la filmación de esta hermosa Leyenda; La Municipalidad Provincial también nos ha ofrecido su aporte, solo esperamos que oficialice su colaboración; gracias a la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL Ctzá., a la Subprefectura Provincial, al Ing. Percy Rojas Palomino y a todos los que se vienen sumando para que este proyecto salga adelante.

Mencionamos también que el rodaje de la filmación contará con la actuación del cantante Johan Pita Amaya, conocido en la farándula como “El Muñeco” además de la participación del Dr. Ed. Elvis Flores Mostacero y otros destacados actores que han hecho trayectoria en el arte de las tablas.