Tembladera: Equipo del voluntariado visita Petroglifos de Santa Clara

Tembladera Equipo del voluntariado visita Petroglifos de Santa Clara

Este martes en horas de la tarde se visitó los Petroglifos de Santa Clara, en compañía del Prof. Juan Mori Sagástegui, regidor e integrante de la comisión de Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Yonán; Ing. Amb. Hamberson Urquiso Segura, Chef. Armando Torres OrdazOmar Mostacero y Carlos Ninatanta Torres de Somos Tembladera; con la finalidad de realizar una inspección ocular de la zona en proyección y elaborar un Plan de Trabajo.

EQUIPO DE VOLUNTARIADO – TEMBLADERA

Este Plan, se elaborará con los aportes de amigos voluntarios profesionales que vienen sumándose durante estos días, tal es el caso de la Egr. Ing. Amb. Gianella Fonseca, Tco. Luis Flores y Est. Ing. Civl. Engels Horna.

El equipo se reunirá con el Alcalde Lic. César E. Terán López, en el Auditorio Municipal, para fortalecer la iniciativa que viene realizando Los Brigadistas Voluntarios.

Resaltamos la participación de: Grifos Tembladera(Gerardo Sanchez), Agua de Manantial Tantarika (Liz Alva Duran y Lobito Kzador), Restaurant Marisquería «Torres», Restaurant Discotec Cozta Brava (Gerson Otiniano), SGT, Kalissa Producciones, Quincenario Regional (Teodoro Ismael Linares Zapata), Tm Travel Cajamarca (Pedro Teran), Jóvenes Aliados por el cambio (JAPC), Comité de Damas del Distrito de Yonán, Transportistas, entre otros amigos y vecinos.

PROF. JUAN MORI SAGÁSTEGUI

Nuestra línea de contacto estará habilitada para sus consultas e inscripciones. Cel. 976918887.