Alcalde de Contumazá se reúne con integrantes del proyecto cinematográfico “La Leyenda de Ku’an y Tantarica”

Alcalde de Contumazá se reúne con integrantes del proyecto cinematográfico “La Leyenda de Ku’an y Tantarica”

El día jueves 10 del presente, los escritores tembladerino: Percy Rojas Palomino, presidente de la Asociación de Cultura, Arte Educación y Turismo “Espiga Dorada” – ACAET y Luis Flores Mostacero; conjuntamente con la participación del poeta Ruperto López Alva; Presidente de la Asociación Cultural “Mario Florián se presentaron en la Municipalidad Provincial de Contumazá, ante el Alcalde Oscar Suárez Aguilar; llevando el proyecto cinematográfico “La Leyenda de Ku’an y Tantarica”.

El mencionado Proyecto generó gran entusiasmo en el burgomaestre provincial quien ofreció llevarlo a sesión de consejo para su respectiva aprobación.

Por otra parte, la comisión de escritores se reunió con diversas autoridades y personajes de la provincia de Contumazá, quienes ofrecieron su apoyo incondicional a esta gran actividad que ha generado muchas expectativas en el ámbito de toda la provincia.

Esperamos que este proyecto se concretice para poner bien en alto el nombre de nuestra provincia, a la vez que expandimos ante el mundo nuestro acervo cultural.