Paro de transportistas de carga y mercancías en Cajamarca

Paro de transportistas de carga y mercancías en Cajamarca

Manuel Pajares Torres Presidente del Gremio de Transportistas de carga pesada dijo desmintió que el paro se haya suspendido como afirma una carta que circula a través de las redes sociales, precisó que a partir de las 00:00 horas de mañana martes, los transportistas de carga pesada acatarán el anunciado paro nacional indefinido.

Recomiendan a la población no viajar a ciudades de la costa por paro indefinido de transportistas de carga pesada que iniciará mañana.

Pajares Torres desmintió que se haya suspendido esta medida como se viene difundiendo, a través de una carta, en las redes sociales. “Los únicos que no acatarán el paro son las empresas de buses porque ellos han llegado a un acuerdo con el Ministerio de Transportes”, precisó.

Cerrarán dos tramos de las vías Cajamarca – Chilete y Cajamarca – carretera Kuntur Wasi.

Además, el dirigente recomendó a las personas que desean viajar en estos días que eviten hacerlo porque el congestionamiento será inmenso, a pesar de que los trailers se estacionarán en dos tramos Cajamarca – Chilete y en el puente Kuntur Wasi, hasta que el gobierno solucione sus reclamos. Cajamarca La Beta Radio.