Premian a ganadores de Fondo Concursable del Programa Mi escuela, Mi comunidad

Premian a ganadores de Fondo Concursable del Programa Mi escuela, Mi comunidad

Este martes 04 de julio, con la presencia de directivos de Instituciones Educativas, representantes de la UGEL Contumazá, Municipalidad Distrital de Yonán – Tembladera, empresa Cementos Pacasmayo e IPAE Acción Empresarial.

Se premiaron en la Sala Informativa de Cementos Pacasmayo a las instituciones educativas ganadoras del II Fondo Concursable de la Bolsa de Iniciativas y Proyectos para el Desarrollo Educativo del Programa Mi Escuela Mi comunidad que financia Cementos Pacasmayo. 

El Programa Mi escuela, Mi comunidad es ejecutado por segundo año consecutivo por IPAE Acción Empresarial, patrocinado por la empresa Cementos Pacasmayo, fueron 04 las instituciones educativas que resultaron ganadores previa presentación y sustentación de proyectos y se hicieron acreedores a S/ 7,000 nuevos soles para su ejecución.  Las escuelas ganadoras fueron:

I.E N° 019: Proyecto – “Implementación del aula pre escolar para los niños de 2 – 3 años en la Institución Educativa N° 019”
I.E 82568: Proyecto – «Desarrollando mis capacidades físicas protejo mi salud y logro mi formación integral
I.E CEBE – Tembladera – Proyecto: «Aprendamos todos».
I.E San Isidro – Proyecto: Formando espíritu emprendedor para la empleabilidad en los estudiantes de la I.E. San Isidro”

El jurado calificador estuvo integrado por especialistas en proyectos:  Jenny Valderrama Pérez, Magister en Gerencia Social, Keit Samaniego, Magister en Docencia, y la Ing. Rosa Nureña Montenegro, especialista de AgroRural – Cajamarca.