Clausura del X Encuentro de Literatura Hispanoamericana

Clausura del X Encuentro de Literatura Hispanoamericana

Ayer jueves 28 de junio en horas de la mañana se llevó a cabo la cuarta jornada consecutiva del X Encuentro de Literatura Hispanoamericana “Robert Jara Velez” en San Pedro de LLoc.

El poeta y escritor tembladerino Luis Flores Mostacero, presente en este importante evento literario que duró por 4 días, le hicieron entrega Resolución de Alcaldía y Certificado de Asistencia.

Cabe recordar que en este encuentro literario se rindió homenaje al Docente, poeta y cantautor guadalupano, Robert Jara Velez, esta concentración de escritores estuvo por la Casa de la Cultura y Turismo de san Pedro de Lloc, muy bien representado por el Prof. Ivars Grados mostacero, con la colaboración infaltable del Prof. Antero García Mayanga, Coordinador de eventos especiales de la mencionada casa de la cultura.

1a
ESCRITORES PRESENTES EN EL X ENCUENTRO DE LITERATURA HISPANOAMERICANA EN SAN PEDRO DE LLOC

En sus palabras finales el Prof. Ivars Grados, agradeció al Eco. Roland Rubén Aldea Huamán, alcalde de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, de igual manera a la Compañía de Cementos Pacasmayo SAA, por su gran colaboración ya que sin ella hubiera sido imposible la realización de tan importante obra.

1b
LUIS FLORES MOSTACERO INVITADO EN EL X ENCUENTRO DE LITERATURA HISPANOAMERICANA

Terminada esta actividad se procedió al acto de clausura, cuyo cargo recayó en la persona del alcalde Provincial, y con la presencia del Subprefecto, personajes representativos de la provincia se procedió a repartir los certificados a los escritores participantes, finalizando con la entonación de las notas del Himno a San pedro de Lloc.