Juramentación del Municipio Escolar, brigadieres y policías escolares de la Institución Educativa 82566

Juramentación de brigadieres y policías escolares de la Institución Educativa 82566

Hoy martes 10 de mayo alumnos de la Institución Educativa 82566 Glorioso 109 participaron en la juramentación del Municipio Escolar, Brigadier General, Brigadieres de Sección, Policía Escolar y Policía Escolar Ecológica.

La ceremonia se realizó el patio de honor del centro educativo, presidido por el director Prof. Carlos Leiva Cáceres donde se dieron cita padres de familia, docentes y estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.

Se contó con la presencia del comisario de la PNP-Tembladera quien luego de hacer la juramentación respectiva alentó a los niños y jóvenes para asumir sus cargos con responsabilidad y entrega recodándoles al alcalde y regidores que su principal tarea es promover el respeto, la tolerancia y la honestidad, es decir promover valores hacia una cultura de paz y equidad al interior de la comunidad y proyectar lo mismo hacia otras comunidades, así como esforzarse cada vez más para ser mejor.

La imposición del cordón de honor al Brigadier General Joshep Vargas Bustamante alumno del 5° de secundaria estuvo a cargo del representante del COCOE – Tembladera Prof. Mauro Cancino Revilla. Asimismo Joshep Vargas Bustamante juramentó como Alcalde del Municipio Escolar 2016 del Glorioso 109.

Los padres de familia quienes tuvieron el honor de imponer los respectivos distintivos a los policías escolares y policías escolares ecológicos, brigadieres de sección, sub brigadieres de secundaria y primaria para asumir estos cargos en la I.E.

Brigadier de aula del nivel primario
Brigadier de aula nivel secundario
Brigadier de aula nivel secundario

En su discurso, el Brigadier General y Alcalde Escolar, manifestó que conjuntamente con sus demás compañeros y sus regidores harán cumplir los valores del plantel.