Tembladera se prepara a celebrar la Feria a San Isidro Labrador del 20 al 27 de mayo

El comité de feria, tienen el agrado de invitar al público en general a formar parte de las diversas actividades culturales, religiosas, educativas y deportivas que se realizarán como parte de celebrar un año más la festividad en honor a SAN ISIDRO LABRADOR “Patrón de los agricultores tembladerinos”.

Las diversas actividades programadas darán inicio el día lunes 20 hasta el lunes 27 de mayo del 2019; fecha en la cual nos preparamos para recibir a nuestros paisanos Tembladerinos y gente de todo el Perú para participar de la serenata, concurso nacional de marinera, feria gastronómica, quema de fuegos artificiales, misas en honor al patrón, bailes de fiesta.

Unámonos todos en esta celebración que años tras año viene siendo una costumbre y que forma parte del calendario de festividades de nuestro departamento. Dar realce a esta celebración siempre ha sido preocupación de los diferentes comités que pasaron a lo largo de todos estos años y se seguirá trabajando para que esta costumbre no se pierda