Representantes del Cuerpo de Bomberos de Baños del Inca, se reúne con Alcalde de Tembladera

El último viernes en las instalaciones de la Municipalidad de Tembladera se reunieron; el Alcalde distrital Prof. César Terán López acompañado por sus regidores Verardo Alvitres y Fransheska Gavelán y los representantes del cuerpo bomberos de Baños del Inca encabezado por Edson Román Penalillo (Cap), los Seccionarios Fredy Ramírez, Manuel Huamán y Rudyard Jáuregui (Tembladera).

En esta primera reunión se trató temas referentes a la gestión de creación de la Compañía de Bomberos -Tembladera, esperando que este proyecto sea una realidad.

Así mismo se acordó una reunión para la formación del Comité de Apoyo a los Bomberos –Tembladera, para el próximo viernes 15 de febrero a 8 00 pm. en el auditorium municipal.

Se hace extensiva la invitación a todos los conciudadanos del distrito a ser partícipes de dicha reunión.

Esperemos que los nuevos acuerdos y compromisos tomados esta vez, puedan concluir esta iniciativa que viene de años atrás ya que lo que se busca es cubrir con el servicio de repuesta a emergencia un servicio el cual nuestra localidad no cuenta y al ser una zona con alto índice de accidentes.