Representantes del Cuerpo de Bomberos de Baños del Inca, se reúne con Alcalde de Tembladera

Representantes del Cuerpo de Bomberos de Baños del Inca, se reúne con Alcalde de Tembladera

El último viernes en las instalaciones de la Municipalidad de Tembladera se reunieron; el Alcalde distrital Prof. César Terán López acompañado por sus regidores Verardo Alvitres y Fransheska Gavelán y los representantes del cuerpo bomberos de Baños del Inca encabezado por Edson Román Penalillo (Cap), los Seccionarios Fredy Ramírez, Manuel Huamán y Rudyard Jáuregui (Tembladera).

En esta primera reunión se trató temas referentes a la gestión de creación de la Compañía de Bomberos -Tembladera, esperando que este proyecto sea una realidad.

Así mismo se acordó una reunión para la formación del Comité de Apoyo a los Bomberos –Tembladera, para el próximo viernes 15 de febrero a 8 00 pm. en el auditorium municipal.

Se hace extensiva la invitación a todos los conciudadanos del distrito a ser partícipes de dicha reunión.

Esperemos que los nuevos acuerdos y compromisos tomados esta vez, puedan concluir esta iniciativa que viene de años atrás ya que lo que se busca es cubrir con el servicio de repuesta a emergencia un servicio el cual nuestra localidad no cuenta y al ser una zona con alto índice de accidentes.