Encuentran a 4 víctimas de accidente en el río Jequetepeque

Hasta el momento se ha recuperado cuatro cadáveres (una niña de aproximadamente 13 años y otros tres adultos) sin identificar. Aún falta hallar los cuerpos de tres personas más. En la búsqueda ayudan bomberos del distrito liberteño de Guadalupe.

Siete personas cayeron al río Jequetepeque tras despiste de un camión de carga, aproximadamente a las 2 de la madrugada de este miércoles. 

En el camión viajaban 11 personas. Dos de ellos que también cayeron a las aguas, salieron por sus propios medios y dieron aviso que en el vehículo había más personas. Otros dos heridos fueron trasladados por la DIRESA al Hospital Regional de Cajamarca.

El terrible accidente ocurrió en el Km. 74 de la vía Ciudad de Dios – Cajamarca, en el sector de Yubed, distrito de Yonán – Tembladera.

Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Tembladera para su respectiva autopsia e identificación. La compañía de Bomberos de Cajamarca y Baños del Inca llegó a la zona y dijo que faltan tres cuerpos a pesar desde que están trabajando desde la madrugada.

La creciente del río fue los que arrastró a las personas que venían en la parte posterior del camión.

“Es una pena porque todavía nos faltan encontrar tres cuerpos más. La búsqueda se está haciendo bien difícil. Llega la noche y ya no los vamos a poder encontrar”, dijo el jefe de la compañía de Bomberos.

“Venimos trabajando desde la noche. Hacemos todo lo que se puede. Lamentablemente el tiempo, ya son personas fallecidas”, finalizó.

Cabe destacar que la población y Policía Nacional también colaboran en la búsqueda.