Convial Sierra Norte: Comunicado

Con relación a la emergencia vial generada en la carretera Cajamarca – Chilete, correspondiente al Km 96+200, tras el deslizamiento de taludes por las fuertes precipitaciones en la zona, Convial Sierra Norte S.A. empresa concesionara, precisa lo siguiente:

  • Hemos activado inmediatamente nuestro protocolo de emergencia, poniendo a disposición un equipo y maquinaria especializada para velar principalmente por la seguridad de los transportistas y transeúntes de esta vía, que vienen siendo afectados por las fuertes lluvias que se presentan en estas épocas del año.
  • Tras señalar y evaluar la magnitud de la emergencia, venimos realizando la limpieza de la carretera, trabajos que se extenderán durante el día. Sin embargo, se precisa que hay la transitabilidad parcial por la vía derecha del carril.
  • Pedimos a los usuarios a mantener la calma, y respetar las medidas de seguridad establecidas, para evitar cualquier tipo de accidente. Teniendo en cuenta que estos hechos naturales pueden seguir ocurriendo en los próximos días.
  • Nuestro equipo continuará trabajando de manera coordinada con la Policía Nacional y Ministerio de Transportes y Comunicaciones, hasta que se recobre la total transitabilidad en la carretera.

Convial Sierra Norte somos una empresa concesionaria comprometida con todos y cada uno de nuestros usuarios. Por ello reiteramos nuestra disposición en brindar una mejor conectividad a nuestros beneficiarios.

TRABAJOS DE LIMPIEZA DE LA CARRETERA

MAQUINARIA PESADA LIMPIANDO LA VÍA