Juan Mori regidor del municipio de Tembladera y su comitiva se reunió con Mesías Guevara

El Prof. Juan Mori Sagástegui, regidor por el partido político de Acción Popular de la municipalidad distrital Yonán – Tembladera; acompañado con su comitiva se reunió con el Gobernador Regional Ing. Mesías Guevara Amasifuén en Cajamarca, para desarrollar trabajos de manera concertada y articulada en beneficio de la población de Tembladera y caseríos.

Felicitaron al Gobernador Regional e hicieron llegar el saludo del pueblo tembladerino y simpatizantes del partido de Acción Popular

Los tembladerinos encabezados por el regidor Juan Mori e Yvan Bardales ex candidato a la alcaldía, plantearon los problemas más álgidos que aqueja nuestro distrito y que necesitan de manera urgente su atención por el gobierno regional.

ENTREGANDO LAS PROPUESTAS PARA NUESTRO DISTRITO

Entre los puntos más importantes que se tocaron en esta reunión, fueron la construcción del nuevo establecimiento de salud, en vista de que la necesidad es de vital importancia, asimismo se solicitó de ejecución de proyectos en turismo, socio ambientales, etc.

Por su parte el Ing. Mesías Guevara, expresó que se tiene que trabajar unánimemente y de manera coordinada y establecer los lasos de amistad y trabajo.

GOBERNADOR REGIONAL Y TEMBLADERINOS EN DIÁLOGO

GOBERNADOR REGIONAL Y TEMBLADERINOS EN DIÁLOGO

Artículos Relacionados