Asesinan a mototaxista en Barrio La Colmena – Cajamarca

Según las primeras informaciones, desconocidos dispararon a quemarropa al chófer de una mototaxi de color azul que fue identificado como Luis Jhonatan Chávez Ramírez (22); fue auxiliado por serenazgo y policía, pero por la gravedad de la herida causada producto del proyectil de arma de fuego que habría recibido en la cabeza falleció en el trayecto al hospital Simón Bolívar, el médico que atendió se limitó a certificar su deceso.

El hecho Lamentable ocurrió entre los jirones El Inca y Leoncio Prado, en el barrio La Colmena de Cajamarca, alrededor de las 7:15 de la noche de este viernes.

Hasta el centro de salud se hicieron presentes efectivos de la Unidad de Criminalística de la Policía para ahondar en las investigaciones.

FOTO: FRANCO SAGASTEGUI O. // UNIDAD DE CRIMINALISTICA

El representante del Ministerio Público también se encuentra en dicho nosocomio, aún no se conoce más detalles del lamentable hecho de sangre.

Cabe indicar, que según Serenazgo habrían encontrado un televisor, arma de fuego y dos celulares; en el interior de la moto taxi que conducía el occiso. Fuente: Onda Informativa.

Fotos: Franco Sagástegui Olazo.

Artículos Relacionados