Agradecimiento a la Municipalidad Distrital de Tantarica – Catan

Agradecimiento a la Municipalidad Distrital de Tantarica - Catan

Por: Luis Mostacero// El Equipo de Producción y Dirección del proyecto de filmación de la “Leyenda de Ku’an y Tantarica” agradecen el gentil apoyo de la Municipalidad de Tantarica – Catan, representada en la persona del Sr. Alcalde Gerardo Merino Carrera, quien muy amablemente nos está apoyando con hospedaje y alimentación para todo el personal que integre el equipo de rodaje de la mencionada película.

En esta ocasión nos apoyó con movilidad, alimentación y estadía, a l vez que, tuvo la amabilidad de acompañarnos personalmente, y con la disposición de un guía para la elección de las locaciones donde se llevará a cabo el rodaje.

Nuestro agradecimiento también lo hacemos extensivo al Regidor Camilo Díaz Arteaga por su amable y excelente atención, de igual manera a Herbert Limbert Jave Ruiz, por la gran ayuda en la búsqueda de locaciones para nuestro proyecto; además de su gran disertación en lo referente a la historia catanense, a todo el equipo de la municipalidad que nos acompañó en nuestro arduo recorrido.