Convial Sierra Norte promovió una Navidad Segura entre 400 niños de Cajamarca

Como parte de su compromiso con la población y con el objetivo de sensibilizar en el uso responsable de las vías de tránsito en estas fechas de mayor transporte en las carreteras por fiestas de fin de año, Convial Sierra Norte promovió una Navidad Segura en 400 niños de los distritos de Cajamarca, Chilete, Cutervo y San Juan, de la región Cajamarca.

“Hemos realizado esta campaña con la finalidad de promover aún más la seguridad vial en estas fechas festivas, porque se experimenta mayor circulación de los peatones y transportistas. Conociendo las precauciones se evitarán los accidentes y se asegurará una Navidad tranquila para las familias cajamarquinas”, destacó Mónica Adams, responsable de Gestión Social de Convial Sierra Norte.

Las actividades en Chilete se realizaron en la plaza central del distrito, donde se desarrolló una charla central, obras teatrales, un concurso de pintura y chocolatada como compartir final. Entre los acompañantes estuvieron el alcalde de Chilete, Arturo Plasencia Castillo; el Jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo de Convial Sierra Norte, Braulio Silva; la teniente Sandra Flores Zulueta de la Comisaria de Chilete; Dr. Moisés Gutierrez Cabanillas, responsable del hospital de Chilete; y Samuel Vigo Soriano, director del Colegio JEC-Gran Guzmango Cápac de Chilete.

Las actividades en Cajamarca y San Juan se desarrollaron en la ONG “INCAWASI” y la Institución Educativa El Marco, respectivamente, donde acompañaron los representantes de Convial Sierra Norte, Mary Isabel Díaz Díaz, Liz Cerna Jauregui, Juan Carlos Acosta Briones y Franklin Yarin Gutierrez.

Las actividades en Cutervo se realizaron en la Institución Educativa 17003 del distrito de San Lorenzo. De manera especial aquí se compartió con niños de extrema pobreza con muchas oportunidades de mejora respecto a educación, quienes avizoraron muchas mejoras para su calidad de vida tras conocer que tendrán una nueva carretera a puertas de su escuela, resaltó la responsable de Gestión Social de Convial Sierra Norte.

Importante mencionar que en lo que va del año, se han realizado 30 charlas de capacitación a escolares en temas de seguridad vial en las zonas de influencia del Tramo II de la carretera Longitudinal de la Sierra.

Convial Sierra Norte es una empresa comprometida con todos y cada uno de sus usuarios y colaboradores, y en especial, con las comunidades vecinas. Proporcionando un servicio excelente, seguro, rápido con la finalidad de lograr una mejor conectividad de las personas.