Dos muertos y siete heridos dejó fatal accidente de tránsito en Patiño

Empresa de transportes EMTRALLAC nuevamente envuelta en nuevo accidente de tránsito. Los desafortunados se dirigían de la Provincia de San Miguel hacía la Ciudad de Cajamarca sin saber que era su último día de su existencia.

El conductor identificado como Noel Zelada Hernández (27) le habría jugado una mala pasada el sueño, que según testigos habría invadido el carril contrario por el pestañazo, provocando el penoso accidente de tránsito.

El otro extinto un pasajero identificado Mosqueira Sánchez Alberto que viajaba en la parte delantera del vehículo.

El conductor del volquete también se vio afectado con los pasajeros de la combi que resultaron con heridas de consideración y fueron evacuados a la Ciudad de Cajamarca.

Lista de heridos:

» Gregorio de la Cruz Cruzado (48)
» Willians Castrejon Hernández (44)
» La Torre Guzmán José Victor (38)
» Correa Medina Jony Alindor (40)
» Vilma Chavez Romero (44)
» Flor Erlita de la Cruz Chavez (24)
» Deilor Adrián Estela de La Cruz

LOS HECHOS:

Mañana trágica se registró en carretera kuntur wassi, altura del km 63+140, conductor habría “pestañeado” producto del cansancio.

El accidente fatal protagonizó entre una combi de la empresa EMTRALLAC de placa de rodaje D1U-103 que cubría la ruta San Miguel – Cajamarca quién impactó contra el volquete de placa de rodaje N3C-707.

El trágico accidente se suscitó cerca de las 6:00 am y entre los fallecidos el piloto y copiloto de la combi de pasajeros, los heridos de gravedad han sido trasladados a la Ciudad de Cajamarca. [LBR]

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA CARRETERA KUNTUR WASSI

Datos: Red Noticias
Fotos: Rubén Chilon.

Artículos Relacionados