Dos personas heridas por derrumbe de rocas cerca de Chilete

Este último domingo al promediar las 11:45 am, una pareja de esposos Ángel Wily León Cabos (37) y Flor Vilma Toledo Chavarria (24) quienes se dedican a la pesca artesanal fueron sorprendidos por el derrumbe de 2 rocas gigantes, quedando atrapados ambas personas, sucedió en la zona denominada La Mónica cerca de Chilete (Km 83) de la carretera Ciudad de Dios – Cajamarca.

Por más de 45 minutos los pobladores no lograban rescatar a los atrapados, siendo así que llegó el apoyo de los señores rescatistas de la empresa ESSAC en su vehículo de emergencias quienes patrullan la vía todos los días. Conjuntamente con la PNP logran rescatar al señor Wily León, minutos después a su esposa Flor Toledo. La pareja de esposos salieron con vida y conscientes.

Los moradores de la zona agradecen al personal de la empresa ESSAC por el apoyo que brindan en estas clases de accidentes, reiterar  que ellos vienen apoyando en la mayoría de los accidentes de tránsito de la vía Ciudad de Dios – Cajamarca.

Personal del cuerpo de bomberos de Cajamarca y Baños del Inca llegaron horas después del rescate, ambas personas fueron trasladadas a la posta médica de Chilete luego derivadas  a la ciudad de Cajamarca.

Artículos Relacionados