Distrito de Yonán – Tembladera, otra vez será escenario para el arte Internacional – 2018

Prof. Wilmer F. Durán Terrones, Alcalde del Distrito de Yonán – Tembladera, hizo llegar a ACAEET ” Espiga Dorada”, la Resolución de Alcaldía N° 076-2018 MDY, con fecha 14 de septiembre de 2018; donde:

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: APROBAR, el auspicio del proyecto cultural denominado III Festival Internacional de Arte Tembladera y II Festival Nacional de la Canción Ventanillas “MÁS ALLÁ DE NUESTRAS FRONTERAS”; a realizarse los días: Miércoles 31 de octubre; jueves 01, viernes 02 y sábado 03 de noviembre de 2018, en el distrito de Yonán, Provincia de Contumazá y Región Cajamarca – Perú.

ARTÍCULO SEGUNDO: Dar cuenta de la presente resolución a Gerencia Municipal y Oficina de Imagen Institucional para los fines consiguientes.

ACAEET, por su parte asume una vez más el compromiso de difundir y ejecutar dicho proyecto con responsabilidad, también adjuntará dicha Resolución de Alcaldía a la invitación que se hará a todos los artistas y escritores, para que puedan realizar los trámites correspondientes.

COMPROMISO CUMPLIDO

Para reiterar que dicho cumplimiento se concretó al compromiso en acto público que hizo el Señor Alcalde el pasado 26 de julio, cuando condecoró a los poetas tembladerinos Téc. Luis Flores Mostacero y al Ing. Amb. Percy Rojas Palomino; secretario y Presidente de ACAEET, respectivamente.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 076-2018 MDY

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 076-2018 MDY

Artículos Relacionados