Comunicado: Convial Sierra Norte frente a la emergencia vial Cajamarca – Ciudad de Dios

Comunicado de la empresa concesionaria Convial Sierra Norte S.A. sobre estado de la vía Cajamarca – Ciudad de Dios y su cierre temporal, en el kilómetro 100 en el sector de Zapotal.

COMUNICADO

En relación a la emergencia vial generada por la pérdida de una parte de la calzada de la carretera Chilete – Magdalena – Cajamarca por filtraciones del subsuelo, a la altura del kilómetro 100 en el sector de Zapotal, Convial Sierra Norte S.A. empresa concesionaria, precisa lo siguiente:

  • En estos momentos, estamos en comunicación con el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, a fin de que se produzca la liberación de los terrenos aledaños a la zona de la emergencia vial y así habilitar una vía provisional que permita reactivar el tránsito en un plazo máximo de 3 días.
  • En paralelo se ejecutarán los trabajos de rehabilitación de la vía principal, los cuales se estima que concluyan en un plazo de aproximadamente 4 meses.
  • Nuestro equipo en la zona viene trabajando de manera coordinada con las autoridades a fin facilitar el proceso de implementación de la vía alterna.

Convial Sierra Norte es un consorcio comprometido con todos y cada uno de nuestros usuarios, en especial, con nuestras comunidades vecinas. Por ello reiteramos nuestra disposición a apoyar en todo lo que respecte a brindar una mejor conectividad de las personas.

Lima, 27 de septiembre de 2018.

CONVIAL SIERRA NORTE

Artículos Relacionados