Ing. Luis Fernando Aguilar Bustillos es el nuevo Director Ejecutivo de PEJEZA

Con la presencia del Viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Pablo Aranibar, este miércoles 20 del presente, se presentó oficialmente al Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jequetepeque  Zaña (PEJEZA), Ing. Luis Fernando Aguilar Bustillos, ante los trabajadores.

“Pedimos a todos ustedes trabajadores de este importante proyecto del Ministerio de Agricultura y Riego su apoyo a la gestión del nuevo director ejecutivo que hoy presentamos” acotó el viceministro.

Participaron el presidente del Consejo Directivo del PEJEZA, Dr. Ronald Montes, los consejeros en pleno, el Gobernador Regional de Lambayeque (e) Ing. Gustavo Hernández.

El flamante director de comprometió a trabajar coordinadamente con los trabajadores y agilizar los proyectos que se encuentran pendientes en sus diferentes etapas.

Una vez terminada la ceremonia el viceministro hizo un recorrido a las instalaciones de la represa Gallito Ciego, minicentral hidroeléctrica y válvulas Howell Bunger, admirando esta gran obra de ingeniera que irriga con agua todo el año las tierras de cultivo de los productores del valle Jequetepeque.